miércoles, 31 de diciembre de 2008


LA GLORIA DE UN ARTISTA SE ENCUENTRA EN LA LUZ QUE DESPIERTA SU ALMA Y NO EN LAS LUCES DEL ESCENARIO. NO OLVIDEN QUE LA TÉCNICA LAS HARÁ GRANDES BAILARINAS, Y QUE EL HONOR Y EL RESPETO LAS HARÁ GRANDES PERSONAS. AMBAS SON NECESARIAS, PERO SOLO ÉSTO ÚLTIMO QUEDARÁ EN EL CORAZÓN DE QUIENES LAS AMAN. Me gustó mucho eso. ( http://bellydanceegyptianacademy.blogspot.com )

Fue un muy buen año de verdad. Millones de cambios, de personalidad, de amigos, de actitudes, pero que sirvieron para que aprenda un poco más. Espero que el año que viene sea igual o mejor. Muchas expectativas ya no me armo para después no desilucionarme, pero voy a poner todo de mi para lograr mis metas y poder formarme mejor, para llevarme bien conmigo misma y con las personas que quiero. Felíz año nuevo! que el 2009 mejore los resultados del año anterior para todos! - Me fui a Galvez a aburrirme y estar con personas que dicen ser mi familia y no saben ni cuando es mi cumpleaños, a ver que pasa
- falta muy poco para disney
- quiero que sea 15 de enero

martes, 30 de diciembre de 2008


Nena “ya no quiero ser así”, abrí tus ojos rojos y piensa en seguir... Una maño en el bolsillo y en la otra un cigarrillo. Las máscaras ya no tapan las ojeras, y por las noches no te sirve contar las ovejas. Nena aire de fracaso, toma un poco de la vida y digiérela despacio-

viernes, 26 de diciembre de 2008


A veces me elevo, doy mil volteretas, a veces me encierro tras puertas abiertas, a veces te cuento por que este silencio, y es que a veces soy tuyo y a veces del viento. A veces de un hilo y a veces de un ciento y hay veces, mi vida, te juro que pienso: por que es tan dificil sentir como siento? sentir como siento, que sea difícil. A veces te miro y a veces te dejas, me prestas tus alas, revisas tus huellas, a veces por todo aunque nunca me falles, a veces soy tuyo y a veces de nadie
a veces te juro de veras que siento, no darte la vida entera, darte solo esos momentos, por que es tan dificil? vivir solo es eso, vivir, solo es eso...por que es tan dificil? Cuando nadie me ve, puedo ser o no ser cuando nadie me ve pongo el mundo del revés, cuando nadie me ve no me limita la piel, cuando nadie me ve puedo ser o no ser...

jueves, 25 de diciembre de 2008

Notas: M=Mal R=Regular B=Bueno MB= Muy Bueno S=Sobresaliente

SHAYKA ( Prof: Sabrina Aragno)

Aleart Mayra Teórico: S Técnico: S Coreografía: S Ritmología: S Condición: APROBADO
Ascúa María Ayelén Teórico: S Técnico: S Coreografía: S Ritmología: S Condición: APROBADO
Espíndola Nayla Teórico: B Técnico: S Coreografía: S Ritmología: S Condición: APROBADO
Espíndola Rocío Teórico: MB Técnico: S Coreografía: S Ritmología: S Condición: APROBADO
Ledesma Mariela Teórico: MB Técnico: S Coreografía: S Ritmología: S Condición: APROBADO


Que mal que me fue en el teórico por estúpida tengo que relajarme si me lo sabía todoooooooooooooooooo. Basta. Pensé que iba a estar peor.
Tengo el DVD de Saida y Kirlis Instructivo, gracias papa noel !

miércoles, 24 de diciembre de 2008






Oh no, I see, I spun a web, it's tangled up with me,
and I lost my head, the thought of all the stupid things I said,
Oh no what's this? a spider web, and I'm caught in the middle,
I turned to run, the thought of all the stupid things I've done,
I never meant to cause you trouble, and I never meant to do you wrong,
and I, well if I ever caused you trouble, oh no, I never meant to do you harm
.
Oh no I see, a spider web and it's me in the middle,
so I twist and turn, here I am in love in a bubble,
singing, I never meant to cause you trouble,I never meant to do you wrong,
and I, well if I ever caused you trouble, although I never meant to do you harm

martes, 23 de diciembre de 2008

Quiero parar el tiempo.


Take me back to the start...

lunes, 22 de diciembre de 2008

Voy a crecer, voy a soñar, a caminar buscándole la vuelta al mundo. Si cada vez que dejo el corazón en un cajón no me sale la voz y pierdo el rumbo. Voy a crecer, voy a luchar, que esta tormenta se decida a terminar. Yo quiero que se muera el temporal que me hace mal, son esas cosas que aprendí a enfrentar. Sentir asi, soñar asi, cantar asi por ti, barriendo de estos días la tristeza, sentir asi, soñar asi, cantar asi, yo todo lo aprendí de tu grandeza. La vida que yo quiero HOY EMPIEZA. Voy a mirar, voy a encontrar aquel destino que he buscado siempre. Si me enseñaste a valorar cualquier lugar, no siempre te saca a bailar la suerte. A sonreir, a no parar, a abrir los ojos que hoy empieza el cuento. Si el mundo va a girar igual sin preguntar, a prepararse que hoy llegó el momento.
























Felicitaciones Sabri! salió todo perfecto, hermoso. Gracias a vos, por todo. Estoy muy felíz. A ustedes compañeras también, por la buena onda, el apoyo mutuo, la dedicación. No quería que termine!!

viernes, 19 de diciembre de 2008

El sábado pasado a la tarde en lo de Micol. Las extraño, estos días fueron de acá para allá parece mentira! ya se termina todo este fin de semana. Hoy un rato o mañana que salimos ;) amarlas. A FLU Y A LULI TAMBIEN MIS COMPAÑERAS DE NOTICIERO
estoy feliz aunque quiero irme de mi casa ya, no estoy bancando a NADIE, no se puede hablar que ya te gritan cuarenta puteadas.
Mañana rindo y el domingo el festival!






jueves, 18 de diciembre de 2008





Miércoles a la noche.
Chipaco, Teddy y Vladi tocan (para los guachines) Bienvenidos al tren y una de Mozzart? capo.
en el auto me reía, recién ahí me pegó jajaja

miércoles, 17 de diciembre de 2008


EL EMBAJADOR REÚNE A BANDAS ESTADOUNIDENSES Y ARGENTINAS PARA ENCUENTRO CON QUINCEAÑERAS

El Embajador Wayne invitó a la banda estadounidense Underoath y a la banda Argentina Infierno 18 a un encuentro con un grupo de ochenta quinceañeras que visitaba la Embajada para realizar la entrevista para obtener la visa antes de su viaje a Disneyworld en Orlando. Underoath está visitando Buenos Aires como parte de su primera gira por Sudamérica, en al que se incluyen conciertos en El Teatrito el 16 y 17 de diciembre. Las quinceañeras charlaron animadamente con ambas bandas y luego ingresaron al consulado para sus entrevistas. Después del evento, las dos bandas se reunieron y charlaron acerca de sus experiencias y de las diferencias entre las escenas musicales de los Estados Unidos y de Argentina.

"Espero que mientras estén visitando nuestro país tengan la oportunidad de charlar con al menos un estadounidense y contarles un poco acerca de la rica historia, la gente amable y los lugares interesantes que pueden encontrar en Argentina.... Al compartir información sobre la Argentina y al aprender más acerca de los Estados Unidos estarán contribuyendo a un mejor entendimiento entre nuestros pueblos” dijo el Embajador a las quinceañeras.

http://spanish.argentina.usembassy.gov/

Oh como nos cagaron chiquis, por lo menos yo me saqué como treinta fotos con Infierno jajaja. Que mierda que fue cagarse de calor afuera y morirme de frío en el colectivo, estoy hecha PIJA con todas las letras, más vale que para el fin de semana esté perfecta porque rompo todo!
Hoy toca teddy en absolut y quiero ir, nadie me contesta ¬

martes, 16 de diciembre de 2008





DENISOTA FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA DE LA VIDA TE AMO CON TODO MI SER DE VERDAD TODAS LAS COSAS QUE PASE CON VOS Y VAMOS A SEGUIR PASANDO PORQUE SABEMOS QUE NOS TENEMOS Y QUE LA VAMOS A ROMPEEEEEEER Y SIEMPRE NOS APOYAMOS MUTUAMENTE Y AUNQUE ME JODAS ME ENTENDES Y YO A TI, LOS MEJORES VERANOS WITH YOU CAQUITAAAAAAAAAAAAAAA.
hoy no te vi pq fui a sacar la visa para Disney (¡QUE FELIZ QUE ESTOY!) pero ayer te di mi super abrazo y espero que hoy te haya llegado el regalin y si no fue asi (? fue por problemillas tecnicos que vamos a solucionar jajaja ahora las contacto y hablamos. sos lo mejor, no me faltes porque no se que hago, de verdad cada vez que estamos cortadas o medio chachungas les digo todo pq puedo perder a un monton de gente, pero no señora... me di cuenta en este ultimo tiempo de quienes valen y que no importa la etiqueta que se le ponga a la amistad sino cuanto se demuestra con las cosas que vivimos juntas, aprendemos, nos equivocamos y volvemos a empezar.

lunes, 15 de diciembre de 2008











so we are history, the shadows cover me.