sábado, 31 de enero de 2009

Hoy querés ser el mismo de ayer y la aguja se esconde. Ya sabés, que sudar es poder y el querer te responde. Simplemente es tu día, para desafiar. Demostrarle, que hoy, no te puede dañar... Feliz te das, contra ti... Hoy la vida, tiene más valor y pensás no quitarla, que la sangre, no da su sabor y eso te hace olvidarla... Respirando profundo, poder resistir, a que el arma de turno, no quiera salir. Feliz te das, contra ti... Se fugó, la maldad... tranquilo.

La felicidad no es un estado pasajero, a la felicidad se la busca dentro de uno, sumando las pequeñas cosas. Está bueno tocar fondo, llegar a la desesperación, porque desde ahí no podés seguir bajando, solamente podés empezar a subir para llegar a estar bien.

viernes, 30 de enero de 2009

Por qué no ves las cosas que hago bien? Por qué siempre me decís que haga 40 cosas y si hice 39 bien y 1 mal me hablás de la que está mal? Por qué nunca me demostraste que estás orgullosa de mi? Por qué nunca me felicitas por nada? Por qué siempre te quejás de lo que hago mal o lo que me faltó hacer? Por qué me decís que siemrpe me quiero ir, que nunca estoy acá, si nada más querés que esté para tratarme mal? Por qué no ves que cambié un montón? Por qué no me dejas SER? Por qué me sobreprotegés TANTO? Por qué tenés tanto miedo? Por qué todo es un problema para vos? Por qué no sos un poco más espontanea? Por qué no te ponés en mi lugar alguna vez, si yo trato de ponerme en el tuyo? Por qué nunca querés llegar a ningún acuerdo? Por qué me gritás tanto, si podés decirme las cosas con otro tono? Por qué te pensás que puedo aprender a tratar mejor a las personas si acá vos tratás así a todos? Por qué te pensás que no voy a fumar si fumás todo el tiempo -y toda mi familia-? Por qué no entendés que estoy CRECIENDO? Por qué no entendés que cuando tenga que ser INDEPENDIENTE DE VERDAD no voy a poder, si vos me sobreprotegés así? Por qué no entendés que estoy aprendiendo un montón y no soy tan boluda afuera, en el mundo, sin que vos me tengas encerrada? Por qué siempre hacés que me sienta culpable de todo? Por qué siempre hacés que quiera volver a ser una nena para no estar así? Por qué no entendés que quizás si lo tuviera acá no me haría TAN BIEN hablar con mi papá cuando lo puedo hacer, aunque te ponga mal por todas las que hizo? Por qué no tratás si yo estoy tratando? QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER?
Estoy confundida. Un día pienso una cosa, y al otro pienso otra. No me llego a convencer de lo que está bien y lo que está mal. Es como si la realidad cambiara para mis ojos, me explico? En cuestiones de material y no material, todo cambia, cual es la verdad? Mi verdad no es la misma que la tuya, ni que la de él. Cada uno piensa distinto, cada uno tiene sus razones y justificaciones... pero un día estoy de acuerdo con una, y al otro día con la otra. Cómo puede ser? Conceptos, ideas. Se me mezcla todo. Por una parte está bueno... ni se en lo que creo,porque quiero aprender a confiar en MIS conceptos después de las experiencias, no?
Oh que loca estoy!
Me estoy curando por fin. Quiero danza!





y a vos gracias por hacerme reír tanto cuando más lo necesito.

jueves, 29 de enero de 2009






Salir al mundo y OBSERVAR.
Felices 15 meses Mau . TE AMO ! Todo lo que me queda tiene que ver con vos...La casa rodante, el perro, la escuela de música y baile, los cuadros de mis fotos, más importante que mi dios, por llegar, juntos a la par, te silbo y adivinas la canción, la guitarra, la canción sin terminar, el libro, los mails, los besos, los abrazos, las veces que juramos, los perdoname, las películas, las estrellas, los celos, los mensajes, las fotos, el tereré, los saladitos, la pizza, las milanesas con puré, tus regalos, mis regalos, los piojos, cielo razzo, la vela puerca, los rolling, las meriendas, las siestas, las mentiras por vos, la trova, berlin, fellini, locura, los simpson, risas, tentadas, lágrimas, enojos, decepciones, moto, plaza del lago, plazita del triangulo, cigarrillos, nervios, idas a tu casa pensando en todo, sueños -muchos-, gritos de mi familia y vos siempre conmigo apoyandome, materias, ciclos cumplidos, ciclos que empiezan, ciclos que siguen...

miércoles, 28 de enero de 2009

“No quiero escucharlos más!” grité cerrando con fuerza la puerta tras mis palabras, luego de varios intentos fallidos de distraerme para no oír siquiera sobre qué discutían.
Corrí a mi cama, donde me quedaría hasta que mi llanto se transformara en leves sollozos.
No pensaba en nada, las lágrimas corrían por mis mejillas y mojaban mi almohada.
Después de cierto tiempo de mantener la mente en blanco, mil dudas me invadieron y dieron lugar a miedos frente a todo lo que veía y no quería para mí.
Y si mi relación terminaba igual que el resto? Era condición necesaria que el amor se desgaste con el pasar de los años?
Y si realmente nada es eterno como muchas veces creemos? y si yo estoy equivocada, y el engaño es normal, y lo raro es ser fiel a tu pareja?
El tiempo es verdaderamente capaz de arrastrar la necesidad de aquellos abrazos sentidos y besos apasionados que, según parece, suelen durar los primeros años de las relaciones?
Es así en todos los casos, concluye de la misma manera para todos, independientemente de las características exclusivas de cada relación?
Un grito notoriamente más fuerte dentro de la discusión que afuera seguía vigente me sacó por completo de mis pensamientos.
No iba a soportarlo más, agarré el primer saco que vi y salí corriendo de mi casa.
Estaba nublado y hacía frío, no me había abrigado lo suficiente.
Te esperaba en el lugar de siempre, no veía la hora de que llegaras.
Estaba temblando y no podía evitar llorar como lo hacía, la angustia era fuerte y la gente que pasaba me veía con lastima, e impotencia.
Me percaté de que un hombre de cincuenta años aproximadamente, con barba y lentes, se acercaba a mí con dificultad, probablemente producto de la vergüenza y el miedo a la impertinencia; cuando te vi.
Venías caminando en dirección a mí con un paso acelerado, pero yo no podía esperar más, corrí hasta vos y me desvanecí entre tus brazos que me rodeaban con fuerza.
Me cubrí la cara con las manos sin huir de tu abrazo, y lloré contra tu pecho desconsoladamente.
Sentía la presión que hacías sosteniéndome y podía percibir cómo te afectaba verme así. Me pedías con suavidad y angustia que me calmara mientras acariciabas mi pelo de manera suave o intensa; dependiendo de la variación en mi llanto.
Cuando logré calmarme y lo único que expresaba eran leves sollozos, levanté la vista y te mire a los ojos. No dejaba de pensar cuán particularmente hermosos eran, o tal vez no me percataba de que, al amarte; no podía verlos de otra forma.
Tus ojos también estaban húmedos, pasaste con delicadeza tu mano por mi rostro y secaste los rastros de lágrimas.
“No llores nunca más, por favor”
Mis ojos se llenaron de lagrimas una vez más, pero apreté la boca con fuerza para contenerlas y asentí con la cabeza sin ser capaz de ocultar la tristeza que mi mirada revelaba.
Me apoyé en tu pecho y cerré los ojos. Tus latidos me transmitían paz, el calor de tu cuerpo era la única salida a tanto dolor.
Levanté la cabeza y me acerque a tu boca en espera de un beso, y el que me diste seguido a eso, no sin antes tomarme con tus dos manos intentando acercarme a vos lo más posible; fue intenso y muy sentido.
Fue uno de esos besos en que no logras separarte del otro ni aunque quieras, aquellos que prescinden de tiempo y espacio.
“Vamos?” te pregunte alejándome un poco y estirando el brazo para que tomaras mi mano.
Asentiste y nos fuimos caminando en sentido contrario a mi casa.
Me rodeaste con un solo brazo y me estrechaste fuerte contra vos. Besaste mi frente y me recordaste que me amabas y que jamás estaría sola, porque siempre te tenía a vos.
Deseaba que nunca dejaras de transmitirme todo eso, y cada momento a tu lado me ayudaba a responder a todas mis preguntas anteriores.
A tu lado, podía sentir lo eterno del Amor, la parte invariablemente maravillosa; aquella que predominaba frente a cualquier dificultad.
No era capaz de imaginar absolutamente ninguna razón ni ninguna circunstancia que desencadenara en el deterioro de todos mis sentimientos por vos, ni en el de los tuyos por mi.
Adentro mío, sabía que por el resto de mi vida sería capaz de encontrar respuesta a cualquier duda que me surgiese con sólo mirarte a los ojos; a esos ojos particularmente hermosos, sin necesidad de alzar la voz ni por un instante.








Y bueno no, no lo escribí yo, pero me dieron ganas de volver a expresarme con las letras... a ver que sale uno de estos días. Como me identificó, que lindo me pareció eso.
:: http://www.fotolog.com/pressaltf4
Y como un lobo... de medianoche... Vamos a recorrer el bosque a oscuras. Es una locura, ya vas a ver. Risas, risas que te duelen pero igual reís. Caras, caras dibujadas por un infeliz. Perlas, pasan muchas perlas negras por acá. Dejan, locura divina vamos a bailar.


martes, 27 de enero de 2009


Y estas lágrimas no me van a vencer
porque hoy estoy más fuerte que ayer
Caballo loco, a donde vas, quiero montarte y salir a bailar
Si estoy borracho aquí, en este lugar
es porque así hoy yo quiero estar
y los invito a todos a beber
porque hoy estoy más loco que ayer


Gala Show de las Grandes Estrellas
2009-05-24 Teatro Nacional (Cordoba 1331) 20.00 hs
Espectacular Gala Show con las Grandes Estrellas de la Música y Danza Árabe: Saida,Yamil Annum,Mario Kirlis y su Orquesta.



SUPER MEGA SEMINARIO 2009
2009-05-24
Como todos los años, las grandes estrellas : Saida, Yamil Annum, Mario Kirlis y su Orquesta, nos deleitarán el día 24 de Mayo. Super Mega Seminario y Gala Show. Las inscripciones se abrirán la 2° semana de Febrero.

domingo, 25 de enero de 2009

Ayer, los reflejos, no calculo las cosas, siento que le voy a pegar a todos, ahí no hay un dj? esa lámpara!, el espejo, el colgado, lo de atrás desenfocado, las risas, no te escucho, llevame la cerveza que se me cae, cada uno con su mambo. Y el viernes! bailando gritando las canciones, yendo y viniendo sola ibamos por turno parece jajaja, trae agua, luli vos podes... y a la salida toda la pila! tengo hipo hace como diez días boluda!.

Volvieron mis primis.
FALTA TAN POCO PARA DISNEY LA PUUUUUTA!

viernes, 23 de enero de 2009

ese ángel que al sonreír, no hay tristeza cerca de mi.



estoy pensando demasiado!
Hoy quiero salirrrrrrrrrr y que las cosas me importen Poco .

miércoles, 21 de enero de 2009

FELICES QUINCE CAMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Extraño a muchas personasssssssssssss me quiero cortar en pedazitos y repartirme.
Que lindo ayer el centro - te amo mamá - y después nonita (L) y ghi y danza y no se, estoy bien.
Estoy felíz por Cami. Hoy hablando con Mau me puse a pensar en todas las cosas que pasé con vos y no se... estoy más boluda!
Chau -

lunes, 19 de enero de 2009




Si entendes que en el sueño no hay pecado, vos sabes que luchando se puede hacer. Si entendes que tan solo fue un día malo, vos sabes que mañana te esperan bien... Noches sin paz, sol y final, cuando llega el dulce encuentro, se te entibia el corazón y empieza a brillar. Hoy te quiero llevar al otro lado y encontrar nuestras almas en ese lugar... Los Perdidos que sin camino vamos siempre mucho más lejos queremos llegar. Noches sin paz, sol y final, cuando llega el dulce encuentro, se te entibia el corazón y empieza a brillar... Hoy me vuelvo otra vez y no puedo entender tanta magia y no estar en el cielo, ya no quiero nada más...

Días que me siento bien, días que me siento mal, qué voy a hacer?, no mires atrás. Noches te quiero comer, otras te quiero matar... Me conocés, otro perro más. Yo, que te amo y te echo de menos; yo, que te digo una vez más; yo, que conozco el sendero más allá del bien y el mal... Yo te espero, como siempre que te espero, yo me muero, por comerte poco a poco, yo me quedo, deambulando como un loco en la ciudad...

No voy a soltarte de acá te tengo, de acá te tengo de acá hasta el fin!!!!
Tarde en la petro y en la plaza con estas mogolicas que me hacen cagar de risa.













TEEEE AAAAMOOOO MAAAUUU! (me morí antes de ayer, me morí ayer, y me morí cuando atendí hace un rato el teléfono. bah, me vengo muriendo todos los días desde el 15 :P)
http://www.youtube.com/watch?v=noNorMV1O0w&feature=related
Matías Hazrum







video: Shanan en Colette -
http://www.youtube.com/watch?v=e9JTxQIHi3E&feature=related

domingo, 18 de enero de 2009

sábado, 17 de enero de 2009






Si me das tu amor, ya no quiero nada más que eso. Si me das tu amor, todo el resto se puede olvidar. Si se oculta el sol, me ilumina el gusto de tus besos; si se oculta el sol, en tu cuerpo volverá a brillar. Cuando estás conmigo todo lo que digo ya está de más. Todo lo que es triste para mi no existe, queda atrás. Si no es de a dos, veo al mundo andando en retroceso; si no es de a dos, los relojes pierden el compás. Cuando estamos juntos ya no pregunto ¿por qué luchar?. Todo asunto serio es menos que el misterio de tu mirar. Cuando estás conmigo todo lo que digo ya está de más... Todo lo que es triste aunque sé que existe, puede esperar.

viernes, 16 de enero de 2009





No me puedo reír más con ustedes.

¿Dónde se habrá ido su sol? ¿Dónde irá a pisar, esta vez? ¿Sobre que baldosa llorar, para poder vomitar, lo que le dijo una vez? ¿Por qué ya no puede volar? (le tiene agarrado los pies)Algún día, lo va a soltar y luego se va a estrellar, contra lo que debe ser! Será porque no quiere compartirla con el miedo.. Será que hoy, su dado, no quiere tirar de nuevo. Y a reventar hasta que ya no quede, ni una parte, me dijo ayer ya no quiere robarte y menos darte!
¿Dónde mierda esta la verdad? (se esconde adentro de su piel)Lo saluda la sin-razón, detrás de su corazón, un poquito de miel.. Se para a pedir otra más (la burbuja ciega su sed) y con un toque de piedad, busca dentro de su edad como salir otra vez.

videitos:
shanan (derbake y zaar espectacular!!):
http://www.youtube.com/watch?v=70H3_jeFPBk&feature=related
saida (taxim y baladi entero, hermoso.):
http://www.youtube.com/watch?v=q7T3yExL1ss&feature=related - una de las interpretaciones más lindas para mi




Siempre hay un amor que viaja a travéz del pensamiento y llega desde muy muy lejos a relfejar en mis espejos

miércoles, 14 de enero de 2009

- Muy muy linda la clase de Hakim. Algunos giros que me costaron pero me encanta aprender más asique bueno, en el nivel que sea va a estar bien. Muy buena onda para la clase, cuanto shimmy como me cansé.
- Mi perra está lastimada y tengo mucho miedo porque el veterinario es un B O L U D O que la dejó con toda la herida abierta y la operó asi nomás ay tengo una bronca! le llega a pasar algo y le hago la vida imposible lo juro, ya ni me trae la pelota :(
- Mis amigas están cada vez más en contra de todo lo que hago y pienso, pero no me veo como la equivocada! que onda?
- Mañana viene Ghia y me voy a olvidar de todo el mundo.
- Todavía no se NADA de mi papá.- Me voy a tomar sol para estar bien negraaaaa!
- Quiero ir a la florida otra vez.
- Mañana Chipaco con los de la escuela que son lo mejor loco LO MEJOR.
- Estoy haciendo un tereré TAN feo -
- No puedo dejar de ver videos de danza. Veo por la ventana el sol y digo oh que lindo día para estar afuera y me cuelgo con los videos y tratando de bailarlos y basta emoción .
- Babu?

martes, 13 de enero de 2009

http://www.youtube.com/watch?v=MWGBvAZTak0&feature=related

Hoy empiezo las clases de verano y voy a ver en que nivel me ponen :D
Dos días para que venga Mauro.
Justo los días que tengo que ir al centro y caminar de acá para allá hay un sol de lpm, ayer que estaba todo lluvioso estuve todo el día tirada en una cama viendo una peli con las chicas.
Extraño a Julieta y a los chicos.
Hay gente que parece que tiene demasiada confianza sin conocerte mucho y uno no sabe que hacer.
Ayer mi mamá me dio todas las pilas. Hay veces que me arrepiento de todo lo que digo cuando tengo bronca.
Espero poder ver a cando y a la fale hoy.
Quiero abrir la cabeza de la gente, acomodarle las ideas, hacerlos crecer un poquito, y no puedo.
Cada uno con su mambo.


Historias cruzadas, cada cual en su propio ajedrez, su propia jugada.
En cambio constante, nunco hubo antes, no habrá después, tan sólo durante.
¿Quién quiere ser eterno, quien quiere ser eterno testigo?
¿Quién quiere estar girando por siempre, mirando su ombligo?


lunes, 12 de enero de 2009

Vamos a ponernos las pilas?















Que bien me hace hablar con ustedes.
No se por que me quejo tanto y no disfruto más de las cosas. Si se que no las puedo cambiar. Las personas siempre decepcionandose de mi y yo de ellas. Me gustaría que me importen menos las cosas.
- Mañana empiezo con las clases de verano, unos nervios!
- Más vale que Ghi prenda el celular.
- Rezo por que estés bien papi.