miércoles, 17 de diciembre de 2008


EL EMBAJADOR REÚNE A BANDAS ESTADOUNIDENSES Y ARGENTINAS PARA ENCUENTRO CON QUINCEAÑERAS

El Embajador Wayne invitó a la banda estadounidense Underoath y a la banda Argentina Infierno 18 a un encuentro con un grupo de ochenta quinceañeras que visitaba la Embajada para realizar la entrevista para obtener la visa antes de su viaje a Disneyworld en Orlando. Underoath está visitando Buenos Aires como parte de su primera gira por Sudamérica, en al que se incluyen conciertos en El Teatrito el 16 y 17 de diciembre. Las quinceañeras charlaron animadamente con ambas bandas y luego ingresaron al consulado para sus entrevistas. Después del evento, las dos bandas se reunieron y charlaron acerca de sus experiencias y de las diferencias entre las escenas musicales de los Estados Unidos y de Argentina.

"Espero que mientras estén visitando nuestro país tengan la oportunidad de charlar con al menos un estadounidense y contarles un poco acerca de la rica historia, la gente amable y los lugares interesantes que pueden encontrar en Argentina.... Al compartir información sobre la Argentina y al aprender más acerca de los Estados Unidos estarán contribuyendo a un mejor entendimiento entre nuestros pueblos” dijo el Embajador a las quinceañeras.

http://spanish.argentina.usembassy.gov/

Oh como nos cagaron chiquis, por lo menos yo me saqué como treinta fotos con Infierno jajaja. Que mierda que fue cagarse de calor afuera y morirme de frío en el colectivo, estoy hecha PIJA con todas las letras, más vale que para el fin de semana esté perfecta porque rompo todo!
Hoy toca teddy en absolut y quiero ir, nadie me contesta ¬

No hay comentarios: