miércoles, 4 de febrero de 2009

Hoy mi vieja me dijo 'así como te cuidás y mirás para todos lados en la calle porque tenés miedo, en internet no lo hacés y lo tendrías que hacer' me dejó re picando!

Me parece que ya después de mis ataques de nervios, no puedo llegar a ningún lado. Esta vez, subí, para bajar a tocar fondo otra vez, y tengo que seguir subiendo.

Papá. Me encantaría decirte que tengo mucha fe en que te vas a mejorar pero como nadie me dice nada no se ni que pensar y tengo miedo. Me tomaría un avión para averigüar y estar con vos. Plata de mierda que arruina todo, hasta hace que en mi familia se peleen y estén mal.

Como quiero DANZA OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como quiero seminario
como quiero tener que actuar
como quiero sentir que me duele todo por bailar
como quiero que se me vaya la fiaca para poner el cd y dejarme llevar.





Nadie va a imponerte como ser.

No hay comentarios: