jueves, 5 de febrero de 2009

A ver. Hay veces que me muero de ganas de escribir un montón de cosas que pienso y no puedo o no tengo tiempo o estoy haciendo otra cosa, ayudar en algo etc. Ahora que estoy más al pedo que bocina de avión, no me acuerdo que conclusiones había sacado y qué era lo que con urgencia tenía que salir. Cada día me confirmo más loca.
Tengo mucha bronca de ver las noticias, de escuchar del mundo. Ya no quiero ni enterarme de las cosas porque sentada acá no puedo hacer Nada y me enerva. Las personas son tan egoístas, cerradas, duras, es tan raro encontrar una persona que quiera escuchar tu opinión y tu lado de ver las cosas, que seda en una conclusión que demuestre que está Equivocada... siempre piensan en ellos mismos y les chupa un huevo los demás, por eso cuando me imagino a una persona de una forma y termina siendo de otra me duele muchisimo -.- y es que soy TAN boluda, que me confío demasiado... Y por eso cuando alguien me demuestra ser Persona de verdad, con proyectos, intereses, que sabe defender sus ideales pero siempre dejando un espacio para escuchar a los otros y aceptar que no tiene la razón. Una persona que sea sensible pero fuerte, decisiva pero cambiante, me explico? 'Madura' no digo, porque con mi edad y mis experiencias no creo serlo, me siento en un estado de transformación hasta llegar a esa palabra, pero si obvio que hay gente más y menos madura y que se interesa por cosas importantes o estúpidas, como hablaba hace unos días con unas amigas y decíamos que nos dábamos cuenta las diferentes etapas de 'como tengo mi pelo, que me pongo, que le digo, a donde salgo' a los problemas que empiezan a aparecer con la familia, con las relaciones, con el propio interés a las cosas de afuera, que no te afectan en forma personal pero si General. Quiero decir, yo me entiendo como la persona con más errores,no? pero para estar con gente y compartir mis cosas, mi TIEMPO, estoy aprendiendo a elegir y a darme cuenta quienes valen la pena y quienes no. - Igual estoy segura de que empecé hablando de otra cosa, de las noticias y el mundo que me molesta tanto, sigo pensando que si las personas son como acabo de describir (ojalá que no sean pocas en el mundo) pueden poner cada una su granito de arena para corregir las cosas que están mal. Pero la mente es tan difícil de modificar!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: