sábado, 28 de febrero de 2009

ESTADOS UNIDOS
ORLANDO
DISNEY
MIAMI BEACH

se fue TAN a la mierda.
impresionante, increíble.
Gracias a mi familia que lo hizo posible, a mis 106 compañeras que lo hicieron único, a la buena onda de los coordinadores, hasta los malos humores y las cosas que nos molestaban lo hicieron tan perfecto, de verdad, la pase genial, mejor de lo que esperaba.

lunes, 9 de febrero de 2009

Ayer. Que bien me hizo verte Ju. Me di cuenta de que tenemos un montón de opiniones iguales, concordamos en muchas cosas. Todos los días alguien se me cae de allá arriba! Qué pasa? Y todos los días algo nuevo aprendo... Otra vez: más gente voy conociendo, más sola hoy me siento.
Como nos reímos ayer de cualquier boludés vos contandome de tus vacaciones y tu familia lpm que buena onda y después con estas fotos (cual quie ra), viendo la tele, estando sin hacer NADA, ASÍ, con USTEDES, la paso bien.
















viernes, 6 de febrero de 2009

Hacía mucho que no me miraba al espejo. Que no sentía tanto odio, asco, desilución, resignación. Hacía mucho que no sentía nada de esto, no quiero volver a sentirlo pero es INUTIL, siempre caigo-
nada más quería decir
que no se que voy a hacer conmigo
pero esto así no va a quedar

jueves, 5 de febrero de 2009

A ver. Hay veces que me muero de ganas de escribir un montón de cosas que pienso y no puedo o no tengo tiempo o estoy haciendo otra cosa, ayudar en algo etc. Ahora que estoy más al pedo que bocina de avión, no me acuerdo que conclusiones había sacado y qué era lo que con urgencia tenía que salir. Cada día me confirmo más loca.
Tengo mucha bronca de ver las noticias, de escuchar del mundo. Ya no quiero ni enterarme de las cosas porque sentada acá no puedo hacer Nada y me enerva. Las personas son tan egoístas, cerradas, duras, es tan raro encontrar una persona que quiera escuchar tu opinión y tu lado de ver las cosas, que seda en una conclusión que demuestre que está Equivocada... siempre piensan en ellos mismos y les chupa un huevo los demás, por eso cuando me imagino a una persona de una forma y termina siendo de otra me duele muchisimo -.- y es que soy TAN boluda, que me confío demasiado... Y por eso cuando alguien me demuestra ser Persona de verdad, con proyectos, intereses, que sabe defender sus ideales pero siempre dejando un espacio para escuchar a los otros y aceptar que no tiene la razón. Una persona que sea sensible pero fuerte, decisiva pero cambiante, me explico? 'Madura' no digo, porque con mi edad y mis experiencias no creo serlo, me siento en un estado de transformación hasta llegar a esa palabra, pero si obvio que hay gente más y menos madura y que se interesa por cosas importantes o estúpidas, como hablaba hace unos días con unas amigas y decíamos que nos dábamos cuenta las diferentes etapas de 'como tengo mi pelo, que me pongo, que le digo, a donde salgo' a los problemas que empiezan a aparecer con la familia, con las relaciones, con el propio interés a las cosas de afuera, que no te afectan en forma personal pero si General. Quiero decir, yo me entiendo como la persona con más errores,no? pero para estar con gente y compartir mis cosas, mi TIEMPO, estoy aprendiendo a elegir y a darme cuenta quienes valen la pena y quienes no. - Igual estoy segura de que empecé hablando de otra cosa, de las noticias y el mundo que me molesta tanto, sigo pensando que si las personas son como acabo de describir (ojalá que no sean pocas en el mundo) pueden poner cada una su granito de arena para corregir las cosas que están mal. Pero la mente es tan difícil de modificar!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 4 de febrero de 2009

Hoy mi vieja me dijo 'así como te cuidás y mirás para todos lados en la calle porque tenés miedo, en internet no lo hacés y lo tendrías que hacer' me dejó re picando!

Me parece que ya después de mis ataques de nervios, no puedo llegar a ningún lado. Esta vez, subí, para bajar a tocar fondo otra vez, y tengo que seguir subiendo.

Papá. Me encantaría decirte que tengo mucha fe en que te vas a mejorar pero como nadie me dice nada no se ni que pensar y tengo miedo. Me tomaría un avión para averigüar y estar con vos. Plata de mierda que arruina todo, hasta hace que en mi familia se peleen y estén mal.

Como quiero DANZA OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como quiero seminario
como quiero tener que actuar
como quiero sentir que me duele todo por bailar
como quiero que se me vaya la fiaca para poner el cd y dejarme llevar.





Nadie va a imponerte como ser.

domingo, 1 de febrero de 2009

TENGO MUCHAS GANAS DE GRITAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE AGARRAR UN COLECTIVO Y BAJARME EN CUALQUIER LADO CAMINAR MUCHO ESTAR SOLA Y PENSAR.
Ayer a la noche - bah, me parece que fue a la mañana - soñé una bandaaaaaa! Lo siguiente: en vez de llegar a Disney, era el Parque de la Costa. Allá, había una ballena (lo mezclaba todo viste, Mundo Marino también) y yo la quería ver, pero los coordinadores no me dejaban. Me llamó Micol al celular y no se como, aparecí supuestamente en su casa, pero no era su casa. Yo sabía que era el domingo primero de febrero porque saludé a Luli y a Flopo con mucha emoción -llegaron de Brasil-. Era de noche, y con Miqi fuimos a comprar cereales (queríamos los de Nesquik!) pero no había ningun almacén ni kioskito... había puestos en la calle como en el centro tipo calle San Luis, de ropa. Preguntamos en uno que vendía remeras de Los Piojos y La Renga y la que nos atendió era la socia de la mamá de Mau que no me acuerdo el nombre. Nos dijo Nono nada de chocolate,si quieren hay remeras. Entonces Micol le gritó Traidora!! y arrancó de la pared la caja de cereales que tenían al conejito de Nesquik pero se llamaban ChocoMilk. Después le dije que eran pocos cereales para todas porque éramos siete en su casa, pero no había más. Nos volvimos, y cuando llegué me dijeron dicho que era cornuda! y me llama Mau al celular y me dice: Pero Ro, no estés mal, mirale el lado positivo, tenés mas cereales para vos sola...
Y Finish... mi mamá me despertó.
Que locura que cargo eh jajaja ya fueeeeeeee toda la onda tienen los sueños me encanta -salvo los que me dan miedo o me preocupan- Mezclo todo lo que tengo en la cabeza!
Me estoy dando cuenta de que estoy muy cansada
le tengo que poner pila a la vida
Ayer tenía muchas ganas de salir, esta semana y el fin de semana que me queda antes de irme voy a romper todo!
el martes de la semana que viene me voy a estar yendo para Orlando, mi diosss
me voy a hacer algo, basta de colgarme en este aparato
adeu