martes, 14 de abril de 2009


Es la que nunca me puede faltar cuando llego a la escuela y está con cara de felíz cumpleaños por que el fin de semana le pasó algo genial, cuando me cuenta mil veces en un día esa historia, en el momento que me escucha y trata de darme soluciones o sabe que sólo con un abrazo lo arregla todo, esas veces que estamos discutiendo porque nunca llegamos a un acuerdo y se saca y grita para después pedirme perdón como una nenita que se mandó una cagada con cara de perrito abandonado, esos días en que está triste y le rompe el alma a cualquiera de tan solo mirarla, porque siempre es la que alegra a los demás, en esos cumpleaños/salidas/reuniones que nos bailamos todo a nuestra manera sin dejar de reirnos ni un segundo, cuando nos acordamos de los millones de momentos súper vergonzosos, tristes, emotivos (y bueno somos minas sensibles, aguante la lagrimita), felices (porque BIEN que festejamos las victorias de cada una eh!), enojos (como nos calentamos por boludeses y al rato ya arreglamos todo), en esas tardes noches mañanas que tengo que bancarla, siempre haciendo alguna ESTUPIDES porque es lo que BIEN sabemos hacer... es una de esas personas que decis puta madre! que culo que tengo! mirá la persona que está conmigo. y bueno etcéteras y etcéras que podría agregar pero mejor dejarlos para transmitir en privado y/o personalmente, no?

1 comentario:

JuliBrid dijo...

me hiciste llorar. sabelo. jajaj te amo mejor amiga de todas la concha de tu madre :D