lunes, 13 de abril de 2009

que bueno que estuvo la vela, dios! ir con vos caminando por todos lados y que me preguntes cada dos segundos si estaba bien jajaj no, no estaba bien, me sentía re mal y después con la hamburguesa (-.-) y los masajes me puse re bien! encontrarme a lulimon jajaj y despues a todas... reirme mucho, ir al baño quimico y quedarme colgada ahí, no saber donde ponernos, estabamos re lejos cuando empezó pero toda la pila igual, mañana!, antes de un frasco (other) nos fuimos bien adelante con julia y oh como grité! como salté! como canté! cebolla cebolla cebolla yo se que me viste!!!!!!! se fueron, volvieron, se fueron otra vez y volvieron...
después dormirme con la película, no vi ni el principio. que feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz que fui
Felices Pascuas atrasado. (ni que alguien leyera esto)
Que bien que aproveché este fin de semana todos los días fueron geniales. La dormida en la casa de Flor hablando con Mardo y medio loquitas mirando las estrellas - aunque me dió mucho miedo en un momento estar ahí con esas risas a las tres y tres de la mañana - fue lo mejor! ni hablar de la fiesta de 16 bit y del cumple de agus. la verdad que estoy dejando de lado las cosas malas. vamos progresando!!

1 comentario:

Flor dijo...

yo te leo!
yo te amo!
yo te banco!
no me dejes .