martes, 7 de abril de 2009

lágrima pepitos carne con cebolla y puré. tereré

Cuantas veces pasa que hablo y no mido las consecuencias. Hablo, como un impulso, digo cosas que siento Necesarias. Para qué? para después darme cuenta que no tendría que haber abierto la boca.
Hoy venía de la escuela (como siempre pensando en todo lo que tenía que hacer, el día parece que recién empieza y ya todas esas horas cansadoras me tumban un montón). Bueno y un señor sube al colectivo, se para al lado mío. Tenía un perfume tan raro... tan fuerte también. Llegó a marearme un poco, pero hacía que cierre los ojos (o quizás se me cerraban también un poquito solos por el sueño eh) y sentía que estaba en otro lugar, fue como un momento agradable dentro de mi cabeza. Porque cuando estoy sola yendo (se escribe Yendo según mi mamá y Ghia y llendo según Edu y mi hermana jajaj) y viniendo de algún lado, siempre pienso y pienso y pienso y mi mente va a mil. Llega a hartarme, que lindo poner la mente en blanco cuando está tan desordenada y con tantas cosas que se juntan, no?
Bue
me voy a seguir metiendo cosas en mi cabeza
vamos con formación ética y biología
matemática ya va un cero porciento y un dos cincuenta
y ayer me pasé todo el día (menos en el horario de danza...después de la clase soñé que no podía aprender la coreo en el seminario de saida por tanto llorar. que loca jajaja) bueno, estudié tanto para sacarme un tres en geografía porque no estudié lo correcto.
a mi hay que matarme algunas veces, lo se

y mi papá es un estúpido.

and hate food. i really do.

No hay comentarios: