domingo, 12 de abril de 2009

tattoos

Angelina Jolie



1. El tatuaje es el nombre de su segundo marido "Billy Bob" en su brazo izquierdo y letras goticas. Cuando Aneglina se separa, decide quitarse el tatuaje con laser.

2. En la misma imagen se ve uno de sus mas famosos tatuajes, el "Dragon Negro", no lo ha mantenido y tambien se lo ha borrado con laser.



3. El tatuaje se lo realizo en su cadera, en la parte inferior, nuevamente un "Dragon Negro" pero con la caracteristica de tener una pengua azul. El dibujo lo ha tapado meses mas tardes



4. El tatuaje en su brazo izquierdo tiene como significado "Una oración para los salvajes del corazon encerrados en jaulas", es una frase de Tennessee Williams.
5. En su brazo derecho vemos la palabra "determinación" escrita en idioma arabe



6. El tatuaje lo diseñaron entre Angelina y Billy Bob Thornton. Realizado en su antebrazo derecho, este tatuaje lo cubrio con el dibujo de la imagen anterior.



7. La frace signicica "Lo que me nutre me destruye" y esta escrita en latin.

8. Cruz tatuada en la cadera, con este tatuaje cubre el tatuaje del Dragon negro mostrado en la imagen mas arriba.



9. Este tatuaje son las coordenadas de nacimiento de sus hijos adoptivos Maddox y Zahara



10. Dibujo del simbolo chino que significa "Coraje", tatuado junto a su marido Jonny Lee Miller. Al separarse decide borrarselo.



11. Dibujo realizado en su hombro izquierdo, es un simbolo en chino que dignifica "La Muerte", se lo realizo para siempre recordad lo importante que es la vida, aunque la muerte siempre este presente. Luego lo cubriria con otro tatuaje.

12. Dos tribales realizados en espejo en la parte inferior de su espalda.



13. El tatuaje es un dragon en forma de tribal, mas abajo una ventana azul. Su significado es expresar su sensacion de buscar esparar a otro lugar.



14. Este tatuaje esta relacionado a sus trabajos humanitarios, significa en español "Conozco tus derechos".



15. Tatuaje realizado en el omoplato izquierdo, y significa "Encantamiento mágico escrito en Khmer", es la lengua materna de Pali de Camboya. Angelina se realizo este tatuaje para proteger a su hijo Maddox contra la mala suerte.

16. El tatuaje mide 20x30 cm. Es un dragon ubicado en la parte inferior de su espalda. Se lo realizo en Bangkok, y su tatuador tardo mas de dos horas en hacerlo, luego lo bendecio cantando un himno antiguo. Angelina confirmo que su vida se lleno de suerte luego de realizarse este tatuaje.



17. Es el numero 13 en numeros romanos, se lo realizo porque no cree en las supersticiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dps el numero 13 lo cambia a una fecha importante para ella y su trabajo nose algo asi.. me gusto tu blog sabes? esta lindo.. nose me siento identificada cntigo es raro lo se jaja besos.