jueves, 26 de marzo de 2009

FELICES 17 HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Te acordás de todas las fotos de ese día jajaja. Bueno Tati vos sabés que me pareces una persona genial, de verdad, y con vos me puedo divertir muchísimo y morirme de risa hasta hablar de todos los problemas y de las cosas y llorar como una boluda, con vos soy yo misma y siento que me escuchás, no se, me encanta pasar el tiempo con vos asique espero que no se corten las cosas. Que termines lindo el día, ya nos vemos (espero que mañana) te quiero mucho.

1 comentario:

tati dijo...

Rocio hermosa ! sos tan linda te juro, estoy en el colegio, con la camisa esta horrible cagada de calor, pero no importa; estoy aca para escribirte (: quiero Agradecerte por todos los momentos, aunque contandolos no son muchos, importa lo vivido no lo contado no ? gracias por eso, e lmiercoles nos juntamos con flot y micol porque acxordate que el finde me voy a punta coon fede, y quiero despedirme de ustedes, me gusta mucho lo que estamos construyendo, de verdad. Gracias tambien por ignorar lo que piensen las demas, ah tengo que contarte de algo que lei, la verdad vas a decepcionarte de algo, encerio. teuqiero muchisimo linda ♥ tatu !