viernes, 20 de marzo de 2009

Paso a recordar las millones de cosas estúpidas que nos pasaron en el centro con Flor.
En el colectivo más o menos 70% del trayecto hablando de estas dos chicas, llegamos y seguíamos... que pasó? 'esa no es lari? ay donde donde ahi boluda ahi donde donde reshi sisisi reshi reshi reshi y lari y risas MUCHAS, vos queriendote esconder y yo casi tirada en el suelo despanzada. Recorrimos todos los lugares de rock y no me compré un choto partido al medio. Tomando un exprimido y una lágrima con medialunas en LA mesa, (yo soy ella vos sos tal) bueno compramos los pañuelitos al pibe, viene el hno, casi nos tira la mesa, te podes ir? yo tocandote y diciendo flor flor basta. Igual, como para completarla, después me olvidé la bolsa en el lugar ese y me acordé cuando ya estabamos sentadas en el semi-rápido, cuestión, nos bajamos, caminamos como ocho cuadras y tuvimos que tomarnos otro. Contando la plata, saludando a 4513658 personas conocidas, flasheando con que llegue ESE fin de semana, sacando conclusiones, riendonos.
te amo loca de mierda.
Ahora no se, vamos a ver que onda........................................

No hay comentarios: