lunes, 9 de marzo de 2009

Me di cuenta de que este blog muestra una imagen de mi que no es tan así, ya que cada vez que subí algo fue porque le di un uso especial, para descargarme, escribir lo que siento y lo que pienso. No muchas personas (mejor dicho muy pocas) lo leen, pero lo quería aclarar... soy felíz, no estoy siempre con problemas ni deprimida todo el tiempo, sólo que me sirve escribir de vez en cuando. Hoy estoy peleando mucho conmigo misma, con mi mamá y con la vagancia que me ataca sabiendo que mañana empiezo la rutina. Pero a pesar de todo ya estoy acostumbrada, espero que se entienda eso no significa que no me importa, sino que no voy a estar temblando de nervios o llorando sabiendo que así no llego a ningún lado. Después de casi 16 años todavía tengo que aprender a tratarla!
pero sin danza, no me va a dejar.

No hay comentarios: