jueves, 19 de marzo de 2009


A ver hoy no almorzé (por qué? porque soy una enferma estúpida que no piensa) Después fui a la primer clase de Natación en la doble escolaridad, me tiré, hice.. cuantas? tres piletas? (en uno de los saltos me quedé en bolas hello como andas julian me vio hasta el alma) me quedé sin aire, me agité MUCHO, me bajó la presión, seguía nadando porque digo carajo rocío estas hecha mierda vamos que podés (no señor) me hice mierda los brazos, salí, me senté, me marié, y por casi una hora estuve viendo todo negro con un dolor de cabeza impresionante. Por qué no me cuido más me pregunto yo? Todas las cosas mal tengo que hacer? No entiendo que también me va a perjudicar en danza si sigo así?
Bueno aparte de eso estoy muy pajera
asique me voy a ver si tengo que estudiar o hacer tarea o algo
no se que tengo, me revelé, siempre fui tan atenta y responsable. Ahora hasta le hago quilombo a las profesoras... calmate Rocío.
gracias a dios mañana es viernes
y espero que este finde pueda relajarme y pasarla bien
sin estar perseguida todo el tiempo por obligaciones
no paro de soñar
es lindo, pero tengo que estar más en la realidad.





"Vigila tus pensamientos,
porque éstos se convierten en acciones.
Vigila tus acciones,
porque éstas se convierten en costumbres.
Vigila tus costumbres
porque éstas se convierten en carácter.
Vigila tu caracter,
porque este se convierte en...
destino."

No hay comentarios: