viernes, 13 de marzo de 2009

Hoy llegué a la escuela y Camila y Julieta, me dieron una 'sorpresa' que tenían para mi. Mi supuesto regalo de cumpleaños, con lo que se fueron al joraca. Estuve todos estos días lamentando que no iba a poder ir a ningún recital porque ni 1p... (Hoy en dixon Cielo Razzo, el 4 en Quilmes Los Piojos, el 11 en el anfiteatro La Vela) Y qué me regalan? la entrada para la velaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! vamos todas, a gritar, a saltar, a cantarnos todo, a enloquecer, al pogooooooo, a gritarle al enano... Oh! Muchas muchas muchas gracias locuras, se van bien a la mierda usd.
Me parece que una amistad tan grande como la nuestra no se va a cortar por nada, porque asi como pasamos ahora todo el tiempo juntas, hubo (y van a venir seguro en algún momento) épocas en las que nos veíamos muy poco, o casi nada, en las que cada una tenía otro grupo, otro camino, otras actividades y formas de pasar el tiempo. Pero por qué todo el mundo cree que así se desvanece todo? No... Hay que aprovechar el tiempo (tan efímero!) que tenemos, para conocer, experimentar, compartir, con todas las personas que se quiera... y no por eso, por el sólo hecho de darle oportunidad a otras personas ya vos mismo, vas a dejar que la confianza se vaya.Colabore para no desaparecer!!!!!!! Como me gusta NATURALES!
Espero que hoy la pasen re bien (no me extrañen mucho amigos) y mañana nos vemos otra vez para hacerle la fiesta a María y después seguir la joda. Juro que los quiero tanto! a cada uno de usd.
Para el lunes: química, ambiente, sociedad, matemática, lengua.
VAYAMOS AL SOL.




No hay comentarios: