domingo, 29 de marzo de 2009

Ayer con Flor fuimos a la maratón que corría su viejo en Pérez (un cross country). No puedo dejar de pensar en lo que nos pasó, falleció una chica (pamela, 19 años) adelante nuestro, llegó de hacer la maratón y ni bien se paró se calló al suelo para atrás, unas especies de convulsiones y ya no tenía más pulso. ES INCREÍBLE QUE NO HAYA UNA AMBULANCIA EN UNA MARATÓN, DONDE A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR ALGO ASÍ, PUEDE BAJARLE LA PRESIÓN, LIPOTIMIA, FALTA DE GLUCOSA, FALTA DE AIRE, CALAMBRES, AGITACIÓN, LO QUE SEA, PARA TODAS ESAS COSAS! Cuando calló pensé que se había desmayado, que le había pasado lo mismo que me pasó en natación, pero no le encontraban el pulso y empezaron a hacerle reanimación entre varios, masajeandola, pero no pasaba nada. Casi cinco minutos después llamaron al médico y vino dsp de otro ratito bastante largo. O será que a mi no me pasaba el tiempo, le apretaba la mano a Flor con tanta fuerza. Encima teníamos que sacarle fotos al papá cuando llegaba de correr los 12 kilómetros, la gente no entendía nada... cuando llegó la ambulancia siguieron haciendole reanimación y le pusieron inyecciones, creo que suero, varias cosas, pero no pasaba nada, estuvieron casi media hora así, hasta que abrieron las puertas y empezaron a llorar, fue horrible lo juro no se como pueden pasar estas cosas, habrá estado mal preparada, se habrá esforzado demasiado, la verdad que me quedé con mucho miedo.
Para colmo, hasta recién estuve viendo la película del 11, las torres gemelas, más y más muerte y dolor y aaaaaaag!! estoy mal!
Pero bueno, ayer después de eso como dijimos, terminamos pasandola bien y olvidandonos de eso un rato. Vinieron los chicos y tuvimos un sueño... bah, yo tuve un sueño y cada uno tuvo uno distinto, no? No podía dejar de reírme, tenía que respirar bien hondo y controlarme. Miraba a lucho y estaba todo callado y de golpe no se que salto diciendole al kiki y yo trataba de entender de que hablaban pero me daba risa cada cosa que hacían cada gesto cada mirada. Pensaba que se reían de mi, me perseguía tanto, pero dsp me daba cuenta que nada que ver. Y cómo bailé! esa electrónica de mierda que siempre escucho para joder y bailar pero llega un punto que me cansa... no, esta vez, sentía el ritmo adentro mío, iba moviendo desde la cabeza hasta los pies, estaba como hipnotizada!! Las aventuras que quisieron tener metiendose en el bosquesito ese, yo ni en pe-do. Viendo las estrellas, luis que decía que viajaba. Después oh como dormí!!!!
Un sueño REEEEEEE raro.
Flor también la pasó bien.
AHH y el viernes, como me gustó verlas a tati y a micol, tenemos que hacer esas boludeses más seguido.
Estoy felíz con los que tengo a mi alrededor.

Vamos eh! a estudiar, a bailar, a dormir ahora mucho mucho así después no me ando quejando y dejando de hacer cosas.




1 comentario:

floru dijo...

TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
la pase muy bbien y vos lo viste en vivo y en directo ajaj