sábado, 8 de noviembre de 2008




Ayer casa de micol con denise. La pasé muy bien me cagué de risa. El micrófono, la maldita picadita, el lemon champ, idas y venidas por el pueblo comprando las cosas, las canciones de reggeaton, como sacar el corcho, denise dormida, una paz en la vereda, charla larga, de todo. Saben que las amo amigas?...
En este momento estoy rodeada de un ropero vacío, cajas llenas de libros, fotos, juguetes y recuerdos, muchas cosas de las que me tengo que despedir para siempre y no quiero. Me mudo a un lugar donde no tengo espacio para guardar todo lo que tengo y me cuesta desprenderme de las cosas. Son COSAS, materiales, al fin. Por qué entonces? 'es una cosa, la usaste la quisiste y te gustó pero ahora la tenes guardada para qué? es parte del pasado, hay que tirar lo viejo y dejar entrar a las cosas del presente y las que van a venir' mi mamá me tiene las bolas por el piso con el feng shui pero algo de razón tiene. A ponerse las pilas y seleccionar.
(Que bien me hizo verte un ratito.) Como me hubiera gustado ir al quilmes -la puta que me pario- Tipo diez de la noche me voy a gastar todo el crédito llamando a candelo para escuchar a los piojos. Gracias puta, me gusta poder confiar en vos y que vos en mi también. Nos debemos atados y salidas (¿) sí !
Otra cosa re súper re mil importante: en unas horas reencuentro othersaico.

"...Y llorar hasta el desmayo o el interminable dolor de cabeza que parece encarnarsele a uno en lo mas profundo de los sesos. Tener tanto odio por uno mismo, tanto que hasta nos parece irreales e inentendibles todos aquellos años de convivencia con nuestras mentes perturbadas, tantos años de soportarse a uno mismo..." - Y bueno, como siempre sintiendo que me arruino cada vez más.

No hay comentarios: