domingo, 9 de noviembre de 2008

Model of Imperfection





Holitas (já) Queeeeeeeeeeeeeeeeee LINDO verte después de tanto tiempo y joder y darte de comer pie y hablar mucho ponernos al día y decir boludeses, escuchar el recital por celular, nunca te vi en la televición, que me cuentes más de tu cumpleaños, perdoname, escuchar mis últimos quilombos, acordarnos de nuestro perfecto pasado, salir a pasear y después encontrarnos con las dos doñas. gracias candela por transmitir buena onda cuando no sé que pensar. No por el súper gallardo que acumulaste como 50 veces y luego lanzaste sobre mí. Los raps de camila con el teléfono son lo mejor y encima me regaló dos propagandas una del viernes y otra del sábado (oh que ganas) bueno nada en fin; no vimos el amanecer, no fue wa que divertido pero me gustó compartir el tiempo con vos y espero que de a poco te des cuenta de muchas cosas que espero poder demostrarlas...
Me olvidé el celular en la casa de mi abuela y me ENERVA no tenerlo por-fa-vor.
MAÑANA empieza la semana y empieza el estudio y el 12 cumple nequi y empiezo muchas cosas juntas como por ejemplo una serie de cositas que ví y me parecieron perfectas para mi.
1)Tengo que aprender a callar.
2)Tengo que aprender a ser yo misma.
3)Aprender a quererme.
4)Aprender a no desquitarme con mi cuerpo.
5)Aprender y entender, que en la vida no todo pasa por el afuera.
6)Aprender , que sin el yo interno no somos nadie.
7)Aprender a respetar a los demás, principalmente a mi familia.
8)Poder pedir ayuda cuando lo necesito.
9)Pedir disculpas en caso de que sea necesario.
10)No quedarme con mi orgullo.
11)Pensar las cosas antes de hacerlas.
12)Tengo que cerrar mi boca, y no solo para no decir cosas.
13)Tengo que creer en mi.
necesito relajarme.

No hay comentarios: