sábado, 15 de noviembre de 2008

Ayer todo el día de acá para allá. Estudiar, dormirme estudiando, despertarme, correr para no llegar tarde a danza, el calor, el mareo, la coreo 555 veces, prueba de traje, otra clase, más calor, correr para no llegar tarde de nequi, karaoke con mamá ana, ana, felipucho y juli, (oh como la amo, yo vivía en el bosque muy contento... y estaba la reina batata...), ir a vgg, hola kari hola huguito hola jula hola pancho (?), bueno otro día comemos empanadas, vo quien so?, mi corpiño, que linda camisa te compraste nequi, ir al centro, cuarenta mil en el vehículo, hola kasis, bajarnos, media hora para saber donde ir a comer, pizza y porrones, carcajadas, entrar al café de la flor, sentarnos y tomarnos algo, jula: era licuado ponele mas ron, recital, boom sudaca boom, zarpado, papa huguito y su banda se pasaron, el bailecito de nequi, hoy toca el drogado!, salir, mojarnos con gotitas del cielo, cagarnos de risa con ana, correr, escupir, joder, cantar, volver, acostarnos, dormir. Iba a subir algunas fotos que sacamos ayer con el celular, en el baño hechas mierda riendonos re mal, al signo de sudaca, boludeses no sé, pero no me anda el bluetooth.

http://www.youtube.com/watch?v=aPHqrE-efuw&feature=related
S.U.D.A.C.A. "Soñamos Unir Desesperados América Como Antes" es la sigla de este grupo que se formó en 1994 por diez jóvenes oriundos del barrio industrial de Villa Gobernador Gálvez, con el reggae como nexo.
"Boom Sudaca Boom" es el nombre del primer corte del álbum debut, de 1997, que contó también con un videoclip. El debut masivo del grupo fue en el estadio de Rosario Central, en ocasión de un festival organizado por las Madres de Plaza de Mayo.
Tras una larga inactividad volvieron a juntarse parte de la banda...


Hoy despertarme, sacarle fotos a nequi durmiendo, tener hambre, BASTA, venir a mi casa, comer, estudiar, estudiar, estudiar, dormirme con el libro, guardar cosas en cajas, bañarme, colectividades, casa abu. Lindo sábado eh? Necesiiiiiiiiiiiito va ca cio nes! extraño a mucha gente.

No hay comentarios: