domingo, 23 de noviembre de 2008


Es sólo una cuestión de actitud, si lo cuentas no se cumple el deseo; es sólo una cuestión de actitud, caballero me podría dar fuego?; Es sólo una cuestión de actitud, atreverse a desplazarse en el tiempo; es sólo una cuestión de actitud, entender lo que está escrito en el viento; es sólo una cuestión de actitud, ir con taco aguja en pista de hielo; es sólo una cuestión de actitud, recibir los golpes, no tener miedo; Es sólo una cuestión de actitud, y no quejarse más de todo por cierto; es sólo una cuestión de actitud, atreverse a atravesar el desierto... Hay un pozo profundo en la esquina del sol, si caes la vida te muele a palos. Tengo rabia que todo se pase y adiós.. mi pelea es por estar a tu lado. Cuando vos decidís elegir la razón, yo prefiero siempre un poco de caos. Soy tu rey, soy tu perro, soy tu esclavo y soy tu amor, soy tu espejo mirando el otro lado... Es sólo una cuestión de actitud, reírse del fracaso y del oro; es sólo una cuestión de actitud, no tener nada y tenerlo todo.

ME ENERVAN, TAKE IT EASY LOCO, BASTA DE MALA ONDA !
estoy desenchufada del mundo.
MAÑANA RINDO!!!!!!!!!!!
HOY GRADUACIONNNNNNNNNNNNN :|
Bárbaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

No hay comentarios: