lunes, 3 de noviembre de 2008

Me llamaste (L)


No lo puedo creer! como te extraño! pero no sé si extraño estar en ese tiempo, en la última vez que viniste, donde la pasé bien y se me cayeron varias lágrimas felices, pero terminó todo como nunca pensé que iba a terminar, tanto tenemos que chocar? tan mal tenemos que hacernos mutuamente? tengo unos recuerdos hermosos con vos. quiero ser una nena, quiero ser chica para sentir lo que era compartir eso con vos. será porque no pensaba y no me daba cuenta de muchas cosas? o las cosas cambiaron? quiero estar bien con vos, quiero verte más seguido, quiero tenerte conmigo, quiero ver tu 'puesto de papi' por un tiempito :( cuándo te voy a ver? cuándo vas a arreglar las cosas que se pueden arreglar? no quiero pensar. LLAMAME yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No hay comentarios: