sábado, 29 de noviembre de 2008

Ya fue, es verano



El jueves fuimos al estreno de High School psicópatas gritando a ese bombonazo y la ansiedad de la miqi no se podía creer. Te sabías todas las canciones tránfuga! Que hermosa perfectita. ´Después chapuzón y algo de Casi (-.-) aunque me re llegó la situacion :P
Y hoy con ustedes otra vez, en mi casa rompiendo las bolas con las uñas y después caminando bajo la lluvia hasta la loma del orto cantando Bandana. Ahora este dolor ovarial que me está matando se va a ir, y vamos a comer una picadita con unos porroncitos, perfectirillo, y luegamente vamos a joder Mucho. -Sin que nadie nos la vuele- me acabas de decir COME TO ME asique me iré despidiendo de este artefacto aunque no voy a tener internet por siglos hasta que los putos del cable se les ocurra venir.
Ayer terminaron las clases, no caigo.
Mojarse mucho. Chipaco. Julia's house. Películas. Mucha comida. Pororó, galletitas, vino (siempre el desubicado jajaja). Y luego danza -como la batió, que mal me sentí-. Juli's house, quiero aprender a jugar a las cartas! No se que me pasó estaba tan hecha mierda, toda la bronca. Ya fue, es verano. Hoy estoy felíz. Cuando pueda subo las fotos de ayer :)
Ghia felices trece meses. Te amo.

No hay comentarios: