miércoles, 12 de noviembre de 2008






Necuchi Felices quince! Que lindo día hoy. Espero que la hayas pasado asi de bien como te lo mereces. Me pongo a pensar y no lo puedo creer. (te amo amiga, tanto) Mil gracias por todo. No me voy a emocionar escribiendo por acá porque ya lo sabes todo y te lo voy a decir otra vez en la carta.

Nuevas? nada. Extraño a mi papá, te veo en todos lados. Ni empecé a estudiar y ya estoy cansadísima. Amigas? cada vez me doy cuenta de más cosas, dios! como odio confiar en que algunas personas son de una forma y cegarme totalmente pensando que ya van a cambiar o que no es tan importante, después termino desilucionandome. El domingo me mudo. No sé. :(

Yo no quiero pensar, que sería de la vida sin vos. Nadie te va a pasar, sos un ser perdido en la multitud. Y nadie imagina el bien que causas a tu alrededor, y yo sé quien sos. Y yo quiero estar junto a vos para siempre. Sos lo que hace el mundo girar, sos el agua en el desierto de hoy. En la guardia de un hospital, en lugares donde nunca hay nadie para ayudar, sin pedir a cambio nada más que el regocijo de sentir que ayudas. Yo quiero estar junto a vos para siempre, de tu lado. Sos la luz y es de tanto dar luz sos el bien y es de tanto hacer bien, con tu antorcha nos iluminas, y así también te iluminas vos. Cuando el mundo caiga derrumbando mi razón para luchar, sé que estarás... Y yo quiero estar junto a vos para siempre, de tu lado.

No hay comentarios: