viernes, 30 de enero de 2009

Estoy confundida. Un día pienso una cosa, y al otro pienso otra. No me llego a convencer de lo que está bien y lo que está mal. Es como si la realidad cambiara para mis ojos, me explico? En cuestiones de material y no material, todo cambia, cual es la verdad? Mi verdad no es la misma que la tuya, ni que la de él. Cada uno piensa distinto, cada uno tiene sus razones y justificaciones... pero un día estoy de acuerdo con una, y al otro día con la otra. Cómo puede ser? Conceptos, ideas. Se me mezcla todo. Por una parte está bueno... ni se en lo que creo,porque quiero aprender a confiar en MIS conceptos después de las experiencias, no?
Oh que loca estoy!
Me estoy curando por fin. Quiero danza!





y a vos gracias por hacerme reír tanto cuando más lo necesito.

No hay comentarios: