miércoles, 14 de enero de 2009

- Muy muy linda la clase de Hakim. Algunos giros que me costaron pero me encanta aprender más asique bueno, en el nivel que sea va a estar bien. Muy buena onda para la clase, cuanto shimmy como me cansé.
- Mi perra está lastimada y tengo mucho miedo porque el veterinario es un B O L U D O que la dejó con toda la herida abierta y la operó asi nomás ay tengo una bronca! le llega a pasar algo y le hago la vida imposible lo juro, ya ni me trae la pelota :(
- Mis amigas están cada vez más en contra de todo lo que hago y pienso, pero no me veo como la equivocada! que onda?
- Mañana viene Ghia y me voy a olvidar de todo el mundo.
- Todavía no se NADA de mi papá.- Me voy a tomar sol para estar bien negraaaaa!
- Quiero ir a la florida otra vez.
- Mañana Chipaco con los de la escuela que son lo mejor loco LO MEJOR.
- Estoy haciendo un tereré TAN feo -
- No puedo dejar de ver videos de danza. Veo por la ventana el sol y digo oh que lindo día para estar afuera y me cuelgo con los videos y tratando de bailarlos y basta emoción .
- Babu?

No hay comentarios: