martes, 13 de enero de 2009

http://www.youtube.com/watch?v=MWGBvAZTak0&feature=related

Hoy empiezo las clases de verano y voy a ver en que nivel me ponen :D
Dos días para que venga Mauro.
Justo los días que tengo que ir al centro y caminar de acá para allá hay un sol de lpm, ayer que estaba todo lluvioso estuve todo el día tirada en una cama viendo una peli con las chicas.
Extraño a Julieta y a los chicos.
Hay gente que parece que tiene demasiada confianza sin conocerte mucho y uno no sabe que hacer.
Ayer mi mamá me dio todas las pilas. Hay veces que me arrepiento de todo lo que digo cuando tengo bronca.
Espero poder ver a cando y a la fale hoy.
Quiero abrir la cabeza de la gente, acomodarle las ideas, hacerlos crecer un poquito, y no puedo.
Cada uno con su mambo.


Historias cruzadas, cada cual en su propio ajedrez, su propia jugada.
En cambio constante, nunco hubo antes, no habrá después, tan sólo durante.
¿Quién quiere ser eterno, quien quiere ser eterno testigo?
¿Quién quiere estar girando por siempre, mirando su ombligo?


No hay comentarios: