lunes, 19 de enero de 2009




Si entendes que en el sueño no hay pecado, vos sabes que luchando se puede hacer. Si entendes que tan solo fue un día malo, vos sabes que mañana te esperan bien... Noches sin paz, sol y final, cuando llega el dulce encuentro, se te entibia el corazón y empieza a brillar. Hoy te quiero llevar al otro lado y encontrar nuestras almas en ese lugar... Los Perdidos que sin camino vamos siempre mucho más lejos queremos llegar. Noches sin paz, sol y final, cuando llega el dulce encuentro, se te entibia el corazón y empieza a brillar... Hoy me vuelvo otra vez y no puedo entender tanta magia y no estar en el cielo, ya no quiero nada más...

Días que me siento bien, días que me siento mal, qué voy a hacer?, no mires atrás. Noches te quiero comer, otras te quiero matar... Me conocés, otro perro más. Yo, que te amo y te echo de menos; yo, que te digo una vez más; yo, que conozco el sendero más allá del bien y el mal... Yo te espero, como siempre que te espero, yo me muero, por comerte poco a poco, yo me quedo, deambulando como un loco en la ciudad...

No voy a soltarte de acá te tengo, de acá te tengo de acá hasta el fin!!!!

No hay comentarios: