viernes, 30 de enero de 2009

Por qué no ves las cosas que hago bien? Por qué siempre me decís que haga 40 cosas y si hice 39 bien y 1 mal me hablás de la que está mal? Por qué nunca me demostraste que estás orgullosa de mi? Por qué nunca me felicitas por nada? Por qué siempre te quejás de lo que hago mal o lo que me faltó hacer? Por qué me decís que siemrpe me quiero ir, que nunca estoy acá, si nada más querés que esté para tratarme mal? Por qué no ves que cambié un montón? Por qué no me dejas SER? Por qué me sobreprotegés TANTO? Por qué tenés tanto miedo? Por qué todo es un problema para vos? Por qué no sos un poco más espontanea? Por qué no te ponés en mi lugar alguna vez, si yo trato de ponerme en el tuyo? Por qué nunca querés llegar a ningún acuerdo? Por qué me gritás tanto, si podés decirme las cosas con otro tono? Por qué te pensás que puedo aprender a tratar mejor a las personas si acá vos tratás así a todos? Por qué te pensás que no voy a fumar si fumás todo el tiempo -y toda mi familia-? Por qué no entendés que estoy CRECIENDO? Por qué no entendés que cuando tenga que ser INDEPENDIENTE DE VERDAD no voy a poder, si vos me sobreprotegés así? Por qué no entendés que estoy aprendiendo un montón y no soy tan boluda afuera, en el mundo, sin que vos me tengas encerrada? Por qué siempre hacés que me sienta culpable de todo? Por qué siempre hacés que quiera volver a ser una nena para no estar así? Por qué no entendés que quizás si lo tuviera acá no me haría TAN BIEN hablar con mi papá cuando lo puedo hacer, aunque te ponga mal por todas las que hizo? Por qué no tratás si yo estoy tratando? QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER?

1 comentario:

ded dijo...

ya todo va a estar BIEN