jueves, 29 de enero de 2009

Felices 15 meses Mau . TE AMO ! Todo lo que me queda tiene que ver con vos...La casa rodante, el perro, la escuela de música y baile, los cuadros de mis fotos, más importante que mi dios, por llegar, juntos a la par, te silbo y adivinas la canción, la guitarra, la canción sin terminar, el libro, los mails, los besos, los abrazos, las veces que juramos, los perdoname, las películas, las estrellas, los celos, los mensajes, las fotos, el tereré, los saladitos, la pizza, las milanesas con puré, tus regalos, mis regalos, los piojos, cielo razzo, la vela puerca, los rolling, las meriendas, las siestas, las mentiras por vos, la trova, berlin, fellini, locura, los simpson, risas, tentadas, lágrimas, enojos, decepciones, moto, plaza del lago, plazita del triangulo, cigarrillos, nervios, idas a tu casa pensando en todo, sueños -muchos-, gritos de mi familia y vos siempre conmigo apoyandome, materias, ciclos cumplidos, ciclos que empiezan, ciclos que siguen...

No hay comentarios: