viernes, 2 de enero de 2009

Un poco de mi año nuevo
















Y bueno otra vez, pensaba que iba a estar mejor, que no era para tanto lo que siempre pensé... fui dispuesta a divertirme o a ponerle onda aunque sea porque las veces ateriores viajaba distinto sin ganas de nada, pero NO! Me hablaron otra vez con las preguntas típicas de 'no se que decir': escuela, novio, etc. Me hicieron regalos por mi Cumpleaños? Hello, fue el 28 de julio por si sabían, no lo hagan solo por compromiso! Que bronca, que mal la pasé. Me gustaría tener familias como en las películas. Me hubiera quedado a pasarla con mis amigas, que es lo más lógico pasar año nuevo con las personas con las que estuviste todo el 2008 me parece. Con las personas que me quieren de verdad y no son falsas. Lo único que rescato fue a mi madrina, por hablar conmigo de muchas cosas y generarme tanta confianza :)

No hay comentarios: